¿Cómo hacemos ahora?

Fácil. Ya has entrado en La Casa del TFG, que es el primer paso.

Has podido ver que somos pioneros en este sector, que somos una empresa de garantía, que estamos preparados para ayudarte, y que si nos das tu confianza, estarás contribuyendo con nuestro compromiso solidario, Somos Responsables.

 

Por lo tanto, ¿Cómo hacemos ahora? 

1️⃣ LLÁMANOS al 633563118, envíanos un Whatsapp o rellena el formulario.

2️⃣ Descríbenos tu PROPUESTA lo mejor posible. Todo lo que nos cuentes es confidencial.

3️⃣ El Dpto. Comercial hará llegar al Dpto. de Producción toda la información que nos facilites.

4️⃣ El Dpto. de Producción en 12 HORAS tendrá una valoración disponible, donde además del precio, quedarán reflejadas todas las condiciones que hayamos acordado:

  • Plazos de entrega.
  • Forma y facilidades de pago (pago fraccionado).
  • Características del trabajo.

5️⃣ Si estás de acuerdo con la valoración procederemos con la PUESTA EN MARCHA y, además de señalizar el encargo, el Dpto. de Administración necesitará una serie de datos para darte de alta como cliente y preparar la documentación:

  • Presupuesto en firme.
  • Contrato de servicio.
  • Compromiso de Confidencialidad.

6️⃣ El Dpto. de Producción te solicitará toda la DOCUMENTACIÓN que tengas disponible con relación a tu trabajo: Guía de estilo y Formato, Normas, Plantilla, ejemplos, indicaciones que te haya podido dar tu tutor, etc. Y algo muy importante, tus consideraciones iniciales.

7️⃣ Una vez, esté listo tu expediente con todo lo que necesitamos, el Dpto. de Producción activará tu área personal en nuestra aula virtual: La Casa Confidencial.

8️⃣ Llegados a este punto, todo estará EN MARCHA y podrás empezar a interaccionar con tu trabajo.

9️⃣ Nosotros mientras tanto, iremos redactando y realizando ENTREGAS PARCIALES del trabajo según lo acordado, para que tu tutor o tutora pueda darte el feedback correspondiente y vayamos haciendo el trabajo según las consideraciones recibidas.

🔟 Y sin darte cuenta y antes de lo que piensas, habrás aprobado…

 

Deja de buscar, si seguimos este plan, vas a tener un trabajo que te permitirá graduarte o aprobar un Máster, con la mejor relación calidad-precio y la seriedad de un líder.

 

¡No te compliques la vida y ve a lo seguro! Nosotros lo tenemos muy claro y sabemos lo que hay que hacer para que apruebes.

 

Somos los decanos del sector

 

Hacer trabajo universitario

 

WhatsApp chat